Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue transporte_logistica@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
Boletín Electrónico Semanal No. 372 - Bolivia, 21 de octubre de 2020
 

Air Europa, lista para volver a América y con doble de vuelos a fin de año

Air Europa está lista para reanudar sus operaciones con América, recuperando inicialmente de forma gradual su red de rutas a Latinoamérica desde noviembre.

La aerolínea tiene previsto haber duplicado sus vuelos antes de finalizar el año su número de vuelos, tanto por el aumento de frecuencias como a través de la incorporación paulatina de nuevos destinos, incrementando el número de asientos ofertados en un 72%.

A partir de noviembre, la aerolínea reanudará con una frecuencia semanal sus vuelos a Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana. Además, operará también un vuelo más semanal a Santo Domingo, pasando de dos a tres frecuencias semanales; y otro a Quito y Guayaquil, a donde volará dos veces por semana.

Desde la aerolínea de Globalia advierten de que la nueva programación continúa sujeta a la evolución de la pandemia y al levantamiento de las distintas restricciones impuestas por los distintos países, así como al flujo de demanda activa.

En diciembre, Air Europa seguirá ampliando sus operaciones a Latinoamérica creciendo en Bogotá, la Habana, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz en Bolivia con otra frecuencia semanal. simismo, reforzará sus operaciones en Navidad, cuando además reactivará sus operaciones a Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales a cada destino. De esta manera, a finales de año la aerolínea operará en 18 de sus 23 destinos americanos.

Air Europa tiene previsto completar su operativa en toda su red internacional de largo radio en marzo del próximo año cuando, inicialmente, se retomarán los vuelos a Nueva York, Cancún, Fortaleza y Recife. Por otra parte, incluirá la ciudad de Córdoba, su segundo destino en Argentina, una vez sean levantadas las restricciones.

La aerolínea suma este programa de largo radio a sus operaciones domésticas, iniciadas de forma progresiva a finales de junio, reforzadas posteriormente con el reinicio de los vuelos europeos y algunos transoceánicos puntuales desde julio a Sao Paulo, Montevideo, San Pedro Sula, Santo Domingo, Quito, Guayaquil y Santa Cruz. Asimismo, mantiene vuelos especiales a Buenos Aires, Asunción y Lima. Actualmente, Air Europa opera a más de 25 destinos nacionales y europeos.

Seguro y flexibilidad

Con le reinicio de sus operaciones de largo radio, Air Europa ofrecerá un nuevo seguro que incluye la cobertura de enfermedades pandémicas o epidémicas como la COVID-19.

Con la nueva póliza a través de Allianz Partners, los clientes de Air Europa dispondrán de cobertura de los gastos médicos y hospitalarios ante un posible contagio por COVID, así como el coste que pudiera derivarse de la prolongación de su estancia hotelera o, dado el caso, una cuarentena.

ALN News

Fuente: dgcinternacional
Publicado: 21/10/2020

Comparte esta información:
Facebook Twitter WhatsApp Email Google+ Addthis
 
Ahora puedes recibir este boletín por WhatsApp y Telegram
Únete al grupo de WhatsApp de TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Únete al grupo de TELEGRAM de TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
 
Sitios recomendados
 
International Maritime Organization
http://www.imo.org/ American Association of Port Authorities
http://www.aapaseaports.com/
 
Consejo Editor
 

Lic. Pedro Colanzi Serrate
Presidente
Instituto Boliviano de Comercio Exterior

Lic. Gary Antonio Rodríguez Álvarez 
Gerente General
Instituto Boliviano de Comercio Exterior

Lic. Bismark Rosales Rojas
Gerente General
Complejo Portuario Jennefer

Lic. Gabriel Pabón Gutiérrez
Gerente Administrativo Financiero
Sociedad Agroindustrial Nutrioil S.A.

 

 

BNB: Expertos en boletas de garantía
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
Publicación destacada

CIFRAS DEL COMERCIO EXTERIOR BOLIVIANO 2022

 
ALBO S.A.
   

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados