Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Anuncios Importantes
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 
 
 


¡Descarga ya!
INÉDITA APP BOLIVIANA BENEFICIARÁ A TRANSPORTISTAS

   

Estimado Usuario:

Una inédita herramienta tecnológica en el país, una novedosa aplicación (App) ha sido desarrollada por ingenieros bolivianos cumpliendo la misión de revolucionar la industria del transporte con tecnología. Se trata de la Startup de Transporte y Logística DeltaX, una plataforma digital simple e intuitiva concebida para mejorar la productividad y la eficiencia del transporte de carga tanto desde el celular móvil como la web. “Bolivia se pone a tono con las innovaciones tecnológicas en el campo de la logística y el transporte, siendo DeltaX la primera empresa boliviana que se une a la corriente mundial de digitalización de los servicios de transporte, beneficiando principalmente a los choferes, porque les permitirá un uso más eficiente y seguro de sus medios de transporte”, dijo Luis Fernando Ortiz, CEO de DeltaX, en Conferencia de Prensa realizada en el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), habiendo sido destacado dicho aporte tecnológico por el Gerente General del IBCE, Gary Rodríguez, quien calificó la App como "un novedoso elemento que coadyuvará al transporte de carga, haciendo más eficiente el sistema en beneficio de choferes, transportistas y empresas"

Una de las compañías que apoyó a que este emprendimiento digital sea desarrollado exitosamente fue la empresa Tigo Business. “Apostamos por emprendimientos que tienen como componente fundamental la innovación y su implementación a través de la tecnología, sin duda esta iniciativa brinda una propuesta de valor único en nuestro mercado. Que nuestro servicio sea un recurso esencial para que esto ocurra, nos llena de orgullo y nos compromete a seguir mejorando”, dijo el Director de Tigo Business, Yuri Morales.

Grandes beneficios para el sector de transporte

DeltaX -compañía que desarrolló la aplicación tecnológica- apuesta así por digitalizar una industria de servicios muy tradicional, revolucionando la labor del sector de transporte con este innovador paso. Esta App permitirá a los transportistas: tener más posibilidades de viajes al mes; reducir el tiempo de espera para la asignación de nuevas cargas; contar con cargamento para el retorno a su origen; oportunidades de carga que se tienen por la zona en la que se encuentran; observar los datos de la misma y postularse para que se la asigne. Actualmente se encuentra haciendo pruebas piloto con grandes generadores de carga como son Coca Cola - Embol y Alicorp de Bolivia, entre otras.

 
GUABIRÁ
CRDA SC
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 5467, 14 de febrero de 2020, Año 19
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados