Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Si no puede ver correctamente este e-mail, por favor haga clic aquí


IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES COMERCIALES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

Estimado usuario,

El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), con más de 34 años de experiencia en análisis y aporte al comercio exterior boliviano; presenta su servicio de Identificación de oportunidades comerciales en los mercados internacionales.

Los efectos de la pandemia a nivel global, han provocado una desaceleración de la actividad económica en todo el mundo, enfatizando a Bolivia, con acciones de paralización y/o reducción en las operaciones de producción y comercialización. Por ello, es importante la necesidad de las empresas bolivianas hacia la diversificación de nuevos productos y mercados, a fin de buscar oportunidades para enfrentar los efectos de esta crisis.

Nuestra propuesta pretende: identificar, analizar y describir las oportunidades del mercado internacional para su producto, permitiéndole a su empresa tomar decisiones estratégicas y establecer planes para acceder a mercados y desarrollar negociaciones.

Objetivo

Las empresas bolivianas, podrán obtener un documento de estudio, que identifique las oportunidades del mercado internacional para su producto de interés, analizando las compras internacionales, identificando las barreras comerciales existentes y principalmente identificando potenciales compradores internacionales.

Solicite más información

Ing. Co. Steven Magariños Terrazas
Jefe Unidad de Estudios - IBCE
Email: investigador@ibce.org.bo
WhatsApp.: +591 72105242
Skype: weimarsteven
Zoom: ID 441-249-2312
Santa Cruz, Bolivia