PERIÓDICO "COMERCIO EXTERIOR"

ALBO - Almacenando su confianza

Descargar documento

Páginas: 24
Tamaño: 6,66 Mb
Idioma: Español

ALBO - Almacenando su confianza


Compartir:

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "ALBO - Almacenando su confianza", que refleja la cronología y perspectivas en la administración de los depósitos aduaneros de Bolivia, a través de las gestiones realizadas por la empresa Almacenera Boliviana S.A. (ALBO).

ALBO, 16 años de aporte al comercio exterior boliviano

Dentro de la administración cronológica de los depósitos aduaneros en Bolivia, ALBO en sus 16 años de operación y gestión de la Concesión “A”, el Aeropuerto Viru Viru y otras áreas arrendadas, no solo se ha destacado como el principal concesionario en el país, sino también, como el principal promotor del desarrollo en gestiones de almacenamiento y apoyo a la operatividad de la Aduana Nacional, desarrollando inversiones por más de 17 millones de dólares, aportando al Estado Boliviano por los conceptos de Derecho de Explotación del Servicio, Impuesto IVA y arrendamiento de recintos.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más sobre las gestiones de ALBO en la contribución a la eficiencia en operaciones aduaneras.

Publicado: 30 de agosto de 2019



También le puede interesar ver:

Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior