PERIÓDICO "COMERCIO EXTERIOR"

Suecia: Un país innovador abierto a los negocios

Descargar documento

Páginas: 28
Tamaño: 10 Mb
Idioma: Español

Suecia: Un país innovador abierto a los negocios


Compartir:

Edición: Periódico

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "Suecia: Un país innovador abierto a los negocios", dando a conocer un país emprendedor y de portento con gran desarrollo de innovación en bienes y servicios, por lo cual, Suecia se muestra líder entre muchas clasificaciones e indicadores a nivel mundial. El Consejo Editor agradece a la Embajada de Suecia en Bolivia por su apoyo para la coedición de esta publicación.

Un semillero de innovación y emprendimiento

Las innovaciones más recientes llevan al uso de herramientas digitales que facilitan las conexiones, entretienen y hacen que el trabajo sea más eficiente. Entre los principales inventos suecos podemos destacar: Bluetooth; Spotify; Marcapasos, Dinamita; Envases tetrapack; Ultrasonido; entre otros.

Programa de Cooperación de Suecia a la Investigación Científica en Bolivia

El apoyo sueco al área de investigación en Bolivia ha habilitado investigaciones sobre la biodiversidad vegetal boliviana, metales pesados en el Lago Poopó y Uru Uru, energía sostenible, minerales no metálicos, salud y enfermedades tropicales y en muchas otras áreas. Las investigaciones no solo son importantes por ser de alta calidad y por el aporte científico de conocimientos, sino también para el desarrollo sostenible del país.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca las oportunidades comerciales existentes y el fuerte enfoque de cooperación al desarrollo y crecimiento del país en las que Suecia contribuye.

Publicado: 07 de junio de 2018