DOCUMENTOS DE INTERÉS

Anapo Noticias: Muestra avances tecnológicos del agro

Descargar documento

Páginas: 11
Tamaño: 4,87 Mb
Idioma: Español

Anapo Noticias: Muestra avances tecnológicos del agro


Compartir:

El IBCE se complace en presentar la edición No. 119 de la Revista Anapo Noticias titulada "Muestra avances tecnológicos del agro", publicado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO).

Exposoya 2018: Con la visión de una agricultura más productiva

Entre el 9 y 10 de marzo en el Centro Experimental de Anapo (a 79 kilómetros sobre la carretera a Trinidad), se realizará la versión 24 de Exposoya, es una feria tecnológica que tiene por objetivo mostrar las tecnologías disponibles para que los agricultores puedan mejorar sus niveles de productividad en la soya y sus cultivos de rotación como son el maíz, girasol y sorgo, además de las pasturas.

Los organizadores han cursado invitación a las autoridades nacionales, departamentales y municipales, para que entre todos conozcan más y mejor las nuevas tecnologías agrícolas.

Productores estarán más protegidos debido a gestiones de Anapo

Hace poco más de tres años, el Viceministro de Tierras tuvo que aceptar que debido a demandas promovidas desde su despacho, más de medio millón de hectáreas productivas se encontraban en peligro de reversión.

Una disposición reglamentaria aprobada el año 2007, permitía al Viceministro de Tierras demandar al Presidente de Estado, al Ministro del cual dependía, o al Director Nacional del INRA, observando procesos de saneamiento con resolución final o incluso con títulos ejecutoriales.

Descargue el documento

Acceda a esta revista y manténgase informado sobre las actividades y proyectos que lleva adelante ANAPO.

Publicado: 09 de marzo de 2018



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior