IBCE, Promoviendo el Desarrollo del Comercio Exterior de Bolivia

Descargar documento

Páginas: 24
Tamaño: 12,8 Mb
Idioma: Español

IBCE, Promoviendo el Desarrollo del Comercio Exterior de Bolivia


Compartir:

Edición: Comercio Exterior N° 257

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado: "IBCE, promoviendo el desarrollo del Comercio Exterior de Bolivia", que refleja los productos y servicios más importantes del Sistema de Información Comercial del IBCE.

Acerca de la publicación

En el mundo de la comunicación empresarial, es de vital importancia hacer llegar a los posibles clientes la información sobre productos/servicios ofertados, y hacerlo de una manera eficaz y personalizada, siendo hoy en día de vital importancia.

El IBCE, acorde a sus objetivos y misión institucional de fomentar el crecimiento del comercio exterior de Bolivia, brinda a los tomadores de decisión del mundo de los negocios información estratégica de primera mano, además de información muy útil en otras áreas de la economía como finanzas y mercado, tanto nacional como internacional, e incluso para la formación académica de profesionales de distintas áreas.

Descargue el documento

Acceda a la publicación y conozca en detalle cada uno de los servicios que el IBCE brinda, su ventajas y como acceder a ellos.

Publicado: 29 de enero de 2018



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior