Doing Business 2018, Reformando para la creación de empleos

Descargar documento

Páginas: 312
Tamaño: 15 Mb
Idioma: Inglés

Doing Business 2018, Reformando para la creación de empleos


Compartir:

El IBCE pone a su consideración un interesante documento titulado "Doing Business 2018, Reformando para la creación de empleos", una publicación emblemática del Grupo del Banco Mundial. Esta es la decimoquinta edición de una serie de informes anuales que miden las regulaciones que favorecen o restringen la actividad empresarial. Doing Business se compone de indicadores cuantitativos sobre las regulaciones empresariales y la protección de los derechos de propiedad privada que son comparables en 190 economías -desde Afganistán hasta Zimbabue- y a través del tiempo.

Nueva Zelanda es la primera economía en el ranking de facilidad para hacer negocios por segundo año consecutivo

Doing Business 2018: Reformando para la creación de empleos revela que el año pasado emprendedores en 119 economías observaron mejoras en los marcos regulatorios locales. El informe, que compara 190 economías en todo el mundo, documentó 264 reformas empresariales entre junio de 2016 y junio de 2017. De entre las reformas encaminadas a reducir la complejidad y el costo de cumplir con la legislación empresarial, aquellas identificadas en el área de apertura de empresas y obtención de créditos fueron las más comunes en 2016/2017. 

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más sobre las reformas en las regulaciones para hacer negocios y su aplicación en 190 economías. 

Publicado: 06 de noviembre de 2017