DOCUMENTOS DE INTERÉS

  El Estado Mundial de Agricultura y la Alimentación 2017

Descargar documento

Páginas: 201
Tamaño: 5 Mb
Idioma: Español

El Estado Mundial de Agricultura y la Alimentación 2017


Compartir:

El IBCE pone a su consideración el documento titulado "El Estado Mundial de Agricultura y la Alimentación 2017", publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura - FAO.

Aprovechar los sistemas alimentarios para lograr una transformación rural inclusiva

En este informe se presentan estrategias con las que es posible aprovechar el potencial de los sistemas alimentarios para que impulsen un desarrollo económico inclusivo y la prosperidad rural en los países de ingresos bajos. Se analizan las transformaciones estructurales y rurales que se están produciendo, las oportunidades que ofrecen y las dificultades que plantean a millones de pequeños productores de alimentos.

Descubrir el potencial de las ciudades y pueblos y sus conexiones con las zonas rurales ofrece una oportunidad única para los habitantes de las zonas rurales, en particular para los jóvenes, que a menudo recurren a la migración en busca de una vida mejor. 

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca por qué invertir en zonas urbanas-rurales es clave para acabar con el hambre y la pobreza.

Publicado: 25 de octubre de 2017



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior