Informe sobre el Comercio y el Desarrollo 2016

Descargar documento

Páginas: 252
Tamaño: 3,21 Mb
Idioma: Inglés

Informe sobre el Comercio y el Desarrollo 2016


Compartir:

El IBCE se complace en presentar un interesante documento titulado: "Informe sobre el Comercio y el Desarrollo 2016", publicado por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). 

Tendencias y retos actuales en la economía mundial

La economía mundial en 2016 está en un estado frágil, con un crecimiento probablemente inferior al registrado en 2014 y 2015. El desempeño mediocre de los países desarrollados desde la crisis económica y financiera de 2008-2009 continuará, con la amenaza adicional de que la pérdida de impulso en los países en desarrollo durante los últimos años será mayor de lo que se había anticipado

Por otra parte, la desaceleración del crecimiento de la productividad, el aumento de la desigualdad, la insuficiente demanda mundial y el aumento de los niveles de deuda plantearían serios desafíos a los encargados de formular políticas a nivel nacional e internacional; juntos representan una amenaza masiva para la prosperidad y la estabilidad compartidas.

Descargue el documento

Descargue el documento y conozca cuál es el gran reto para que los mercados trabajaren por un futuro estable y próspero para todos.

Publicado: 23 de mayo de 2017



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior