Buscando la Verdad: Reflexiones sobre economía y la vidad a la Luz de la Palabra de Dios

Buscando la Verdad: Reflexiones sobre economía y la vidad a la Luz de la Palabra de Dios


Compartir:

El IBCE se complace en presentar el inédito libro titulado  "Buscando la Verdad: Reflexiones sobre economía y la vida a la Luz de la Palabra de Dios (2012-2016)" del economista boliviano Gary Antonio Rodríguez Álvarez.

Acerca del libro

240 páginas de contenido con 212 columnas en tres ejes temáticos -economía, producción/tecnología y espiritualidad- compiladas en el Diario Mayor "El Deber" entre 2012 y 2016, edición de lujo, a todo color. ¡Adquiéralo ya!

Para Juan Carlos Rivero Jordán, Editor de Opinión del Diario "El Deber" y Prologuista del libro, "el conocimiento, la experiencia y capacidad interpretativa de Gary Rodríguez, son atributos reconocidos por sus lectores y la prensa. Los complejos hechos noticiosos de la realidad nacional que merecieron su opinión a lo largo del último quinquenio ahora se encuentran agrupados para una mejor comprensión. La Bolivia productiva, las vicisitudes del hombre del campo, los vaivenes de la economía, las nuevas tecnologías de producción y muchos otros temas están entrelazados magistralmente por el hilo conductor con el que el autor logra consolidar sus análisis", destacando del autor que, "como seguidor de Jesucristo, también escribió sobre cuestiones espirituales, buscando llegar con palabras de fe al corazón de sus lectores".

Acerca del Autor

Gary Antonio Rodríguez Álvarez, Economista con Maestría en Comercio Internacional, Licenciado en Teología y Diplomado en Liderazgo; Columnista de opinión por más de 10 años en diferentes medios de prensa a nivel nacional; Gerente General del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE); Pastor, Anciano y Consejero Matrimonial en el Centro Cristiano Evangélico “Casa de Oración”.

Para contactar al autor: garyrodriguezok@hotmail.com / Facebook: Garyantoniorodriguezalvarez

Puntos de Venta

Costo del libro Bs100.- Los interesados pueden adquirir el libro en las siguientes direcciones:

LIBRERÍA GISBERT

  • LA PAZ: Oficina Central: Calle Comercio No. 1270 (lado Gobernación), Telf. +591 (2) 220 2626
  • COCHABAMBA: Calle General Achá Nº E-0122 Esq. Ayacucho, Telf.: +591 (4) 466 0777

LIBRERÍA ATENEO

  • 3er. Anillo Interno y Av. Busch, Casa Design Center, Telf.: +591 (3) 357 5414
  • Av. Grigotá No. 3401, Paseo Comercial Kandire, Telf.: +591 (3) 355 7562
  • 4to. Anillo y Av. Centenario, Multicenter Oeste, Telf.: +591 (3) 322 7656
  • Av. Banzer casi 4to. Anillo, Multicenter Norte

 

Publicado: 13 de abril de 2017



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior