ASP-B: Construyendo la Nueva Integración del Comercio Exterior Boliviano


ASP-B: Construyendo la Nueva Integración del Comercio Exterior Boliviano

Descargar

Páginas: 20
Tamaño: 6 Mb
Idioma: Español Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
La descarga del documento puede demorar unos minutos
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado: "ASP-B: Construyendo la Nueva Integración del Comercio Exterior Boliviano". La presente es una edición especial en la cual el Consejo Editor de “Comercio Exterior” y la Administración de Servicios Portuarios – Bolivia (ASP-B), como entidad co-editora, dan a conocer el nuevo rol de la empresa estatal estratégica de Bolivia la cual ha logrado constituirse en la entidad fiscalizadora de las operaciones portuarias de importaciones y exportaciones a través de los puertos habilitados o por habilitarse en el extranjero y en el territorio nacional.

ASP-B junto al transporte boliviano

Además de los servicios que presta la ASP-B para los exportadores e importadores, en estos últimos años ha fortalecido la relación con los transportistas bolivianos. Entre los principales beneficios que brinda esta empresa estatal portuaria, ha logrado desarrollar un sistema informático (Sistema de Información y Administración Portuaria - SIAP) el cual sirve para facilitar las operaciones portuarias en puertos, regionales y frontera permitiendo contar a los usuarios de este sistema con información oportuna y sistemática. 

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca las importantes actividades que desarrolla ASP-B en los puertos del Pacífico, Atlántico y la Hidrovía Paraguay-Paraná, sus logros y resultados en la gestión 2016.

Publicado: 23 de diciembre de 2016


Compartir: