DOCUMENTOS DE INTERÉS

Perspectivas económicas de América Latina 2016

Descargar documento

Páginas: 241
Tamaño: 4,44 Mb
Idioma: Español

Perspectivas económicas de América Latina 2016


Compartir:

El Instituto Boliviano de Comercio Exterior, tiene el agrado de presentar el informe titulado "Perspectivas Económicas de América Latina 2016 - Hacia una nueva asociación con China", una publicación conjunta del Centro de Desarrollo de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

China y América Latina: Hacia una asociación por el desarrollo

El informe "Perspectivas Económicas de América Latina 2016" analiza cómo América Latina debería mejorar y profundizar su asociación con China como parte de su agenda de desarrollo. China ha sido –y continuará siendo– un elemento de cambio real para la región.

El comercio entre China y América Latina ha experimentado una expansión sin precedentes durante los últimos 15 años, pero el modelo de crecimiento basado en las materias primas está demostrando sus límites.

Descargue el documento

Acceda al informe y conozca más detalles sobre el panorama económico regional, así como un análisis de temas relevantes para el desarrollo económico y social de la América Latina y el Caribe.

Publicado: 14 de septiembre de 2016



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior