PERIÓDICO "COMERCIO EXTERIOR"

ADUANA NACIONAL DE BOLIVIA: SEGUIMOS CRECIENDO – 6 AÑOS DE GESTIÓN CON RESULTADOS

Descargar documento

Páginas: 40
Tamaño: 13,7 Mb
Idioma: Español

ADUANA NACIONAL DE BOLIVIA: SEGUIMOS CRECIENDO – 6 AÑOS DE GESTIÓN CON RESULTADOS


Compartir:

Edición: Comercio Exterior N° 241

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "ADUANA NACIONAL DE BOLIVIA: SEGUIMOS CRECIENDO – 6 AÑOS DE GESTIÓN CON RESULTADOS". Seis años pueden parecer mucho o poco tiempo, dependiendo de lo que se mida. La presente edición de “Comercio Exterior” está dedicada a reconocer con gran satisfacción, el récord de gestión por seis años consecutivos que se está dando en la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), con una Presidencia que destaca además como una de las de más larga duración en la región latinoamericana.

Una Aduana que recobró la confianza con resultados

Los esfuerzos asumidos por los servidores públicos de la Aduana Nacional junto a una permanente y dinámica interacción con los sectores relacionados como por ejemplo la sinergia entre el sector público y privado, dieron como fruto una estabilidad institucional con credibilidad en el ejercicio del control de las operaciones de comercio exterior, demostrando que la lucha contra el contrabando es una labor de todos quienes formamos parte del Estado Plurinacional de Bolivia.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca todas las gestiones y resultados obtenidos en estos 6 años de la Aduana Nacional de Bolivia - ANB.

Publicado: 20 de abril de 2016



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior