El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2015


El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2015

Descargar

Páginas: 165
Tamaño: 1,38 Mb
Idioma: Español Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
La descarga del documento puede demorar unos minutos
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

El IBCE se complace en presentar la edición 2015 del Informe titulado "El estado mundial de la agricultura y la alimentación", publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura - FAO.

La protección social y la agricultura: romper el ciclo de la pobreza rural

Cientos de millones de familias rurales se ven atrapadas en un ciclo de hambre, pobreza y baja productividad que da lugar a un sufrimiento innecesario y obstaculiza el desarrollo agrícola y el crecimiento económico en general. La ruptura de este ciclo requiere la adopción de medidas en dos ámbitos complementarios: la protección social y el crecimiento en los sectores productivos de la economía. En la presente edición de "El estado mundial de la agricultura y la alimentación", se considera que las medidas de protección social ayudarán a romper el ciclo de la pobreza y la vulnerabilidad rurales, si se combinan con medidas agrícolas y de desarrollo rural más generales.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más detalles sobre los estudios realizados sobre la importancia de la agricultura y el desarrollo agrícola como vías principales para que millones de agricultores familiares salgan de la pobreza.

Publicado: 22 de febrero de 2016


Compartir: