DOCUMENTOS DE INTERÉS

Informe sobre el Comercio Mundial 2015

Descargar documento

Páginas: 176
Tamaño: 11 Mb
Idioma: Español

Informe sobre el Comercio Mundial 2015


Compartir:

El IBCE pone a su consideración un interesante documento titulado "Informe sobre el Comercio Mundial 2015", publicado por la Organización Mundial del Comercio.

Acerca de la publicación

En el Informe sobre el Comercio Mundial 2015 se analiza por qué es importante el Acuerdo sobre Facilitación del Comercio (AFC), cuáles serán sus repercusiones económicas y de qué forma la OMC adopta varias medidas importantes y novedosas para ayudar a los países a aprovechar al máximo las ventajas de ese Acuerdo. El AFC tiene capacidad para reducir los costos del comercio en una cuantía significativa y, con ello, incrementar tanto el comercio como la producción mundial.

Acuerdo sobre Facilitación del Comercio

El Acuerdo sobre Facilitación del Comercio (AFC) de la OMC, adoptado por los Miembros de la OMC en la Conferencia Ministerial de Bali en diciembre de 2013, es el primer acuerdo comercial multilateral concertado desde el establecimiento de la OMC en 1995. Vea más detalles

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más detalles sobre las ventajas y desafíos de la aplicación del Acuerdo sobre Facilitación del Comercio de la OMC.

Publicado: 25 de noviembre de 2015



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior