Inician obras de protección contra inundaciones


Inician obras de protección contra inundaciones

Descargar

Páginas: 11
Tamaño: 2.03 Mb
Idioma: Español Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
La descarga del documento puede demorar unos minutos
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

El IBCE se complace en presentar la edición No. 109 de la Revista ANAPO Noticias titulada "Inician obras de protección contra inundaciones", publicado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO).

Mejoramiento de obras contra inundaciones

Sin duda uno de los principales ejes temáticos de la Cumbre Agropecuaria realizada recientemente estuvo relacionado con el mejoramiento de la infraestructura productiva y la logística de exportación, esto implica una importante inversión para los productores, por lo menos, se cuenten con condiciones adecuadas para disminuir los riesgos de producir.

El Niño llega con más intensidad

Si las predicciones se cumplen, la campaña de verano enfrentará uno de los fenómenos climáticos "El Niño" más intensos que se hayan registrado, con fuertes diferencias climáticas que formarán olas de calor intensas. Se prevé que el riesgo de mayores problemas comenzaría el próximo mes, notándose que se podría igual o superar a lo que pasó en 1982 o en 1997. ¡Vea más detalles!

Descargue el documento

Acceda a esta revista y manténgase informado sobre las actividades que lleva adelante ANAPO para el sector agropecuario.

Publicado: 23 de octubre de 2015


Compartir: