DOCUMENTOS DE INTERÉS

Día Nacional del Trigo 2015 - Tecnología e innovación para el Agro

Descargar documento

Páginas: 11
Tamaño: 897 Kb
Idioma: Español

Día Nacional del Trigo 2015 - Tecnología e innovación para el Agro


Compartir:

El IBCE se complace en presentar la edición No. 108 de la Revista ANAPO Noticias titulada "Día Nacional del Trigo 2015 - Tecnología e innovación para el Agro", publicado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO).

Encuentro para conocer tecnologías e innovación sobre el trigo

El pasado 31 de julio se llevó a cabo el Día Nacional del Trigo, organizado de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo) y el apoyo del Gobierno Municipal de Okinawa Uno y Caico, donde se realizarón demostraciones de campo con nuevas variedades del cereal, manejo de suelos, fertilización de base y foliar y de paquetes tecnológicos de las casas comerciales para el manejo y control de las principales enfermedades, entre otras actividades. ¡Vea más detalles!

Asegurar mercado para la producción del trigo

En esta campaña de invierno, se han sembrado cerca de 150 mil hectáreas que pueden significar una producción de 300 mil a 360 mil toneladas de grano, dependiendo de las condiciones climáticas que se presenten durante el desarrollo del cultivo.

Descargue el documento

Acceda a esta revista y manténgase informado sobre las actividades que lleva adelante ANAPO para el sector agropecuario.

Publicado: 04 de agosto de 2015



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior