IMPERDIBLE - "Formación Técnica Profesional: Oportunidades para el futuro"


IMPERDIBLE -

Descargar

Páginas: 33
Tamaño: 2 Mb
Idioma: Español Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
La descarga del documento puede demorar unos minutos
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

IMPERDIBLE - "Formación
Técnica Profesional:
Oportunidades para el futuro"



Estimado usuario:

El IBCE pone a su consideración una interesante Revista titulada "Formación Técnica Profesional: Oportunidades para el Futuro", publicado por la Cooperación Suiza en Bolivia.

Acerca de la Revista

La Revista bianual 2014-2015 "Formación Técnica Profesional: Oportunidades para el Futuro" ofrece una visión amplia de los retos y desafíos de la formación técnica desde la perspectiva de diferentes actores vinculados a la educación, el trabajo y la producción. Sin perder de vista el contexto regional latinoamericano y exponer la experiencia suiza, los cerca de 20 artículos de especialistas en la materia reunidos en esta publicación, dan cuenta de las particulares circunstancias en las que se desenvuelve la oferta y demanda de formación técnica en Bolivia, así como de otras experiencias del mundo.

Innovación tecnológica y capacitación

Es sabido por todos que en el mundo se efectúan día a día transformaciones en la economía que impactan de distinta manera en las esferas sociales y laborales. La globalización hace su parte; la transformación tecnológica aporta lo suyo en la modificación de los procesos productivos. Lo que era innovador hace 10 años ahora ya no lo es. La formación técnica tiene ese reto: se tiene que capacitar ahora, para el mañana, sobre la base educativa del pasado. ¡Vea más detalles!

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca los secretos que Suiza utilizó para alcanzar el éxito en su productividad e innovación tecnológica de su industria; y vea más detalles sobre las experiencias y retos de formación técnica profesional en Bolivia.

Publicado: 24 de junio de 2015


Compartir: