Anapo Noticias presenta: "Posesionado Directorio 2015-16: Renovación con nuevos desafíos"


Anapo Noticias presenta:

Descargar

Páginas: 11
Tamaño: 5,54 Mb
Idioma: Español Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
La descarga del documento puede demorar unos minutos
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

El IBCE se complace en presentar la edición No. 107 de la Revista ANAPO Noticias titulada "Posesionado Directorio 2015-16: Renovación con nuevos desafíos", publicado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO).

Reinaldo Díaz asumió con el reto de seguir fortaleciendo a Anapo

Con el objetivo de continuar mejorando a la institución, asumió el nuevo directorio de Anapo (2015-2016) a la cabeza del Ing. Reinaldo Díaz Salek, en acto que se efectuó en el salón Chané de la Feria Exposición. Por otro lado el Presidente saliente de Anapo, Demetrio Pérez Flores, agradeció a autoridades, instituciones, directorio y personal de la institución que hicieron posible que se hayan tenido importantes logros en los ocho años que estuvo como presidente y vicepresidente.

Decisiva participación en la Cumbre Sembrando Bolivia

En las semanas pasadas fue organizada por el Gobierno Nacional, la Cámara Agropecuaria del Oriente y las organizaciones sociales del Pacto de Unidad, la Cumbre Agropecuaria Sembrando Bolivia, con el objetivo de consensuar políticas claras que promuevan la producción agropecuaria del país, con una ampliación de la frontera agrícola, que convierta a nuestro país, en el mediano plazo, en un centro productor y exportador de alimentos hacia el mundo, pero primero garantizando el abastecimiento del mercado interno. ¡Vea más detalles!

Descargue el documento

Acceda a esta revista, y manténgase informado sobre las actividades que lleva adelante ANAPO para el sector agropecuario, a fin de lograr condiciones adecuadas para invertir y ampliar la frontera agropecuaria.

Publicado: 29 de mayo de 2015


Compartir: