El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2014


El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2014

Descargar

Páginas: 175
Tamaño: 3,13 Mb
Idioma: Español Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
La descarga del documento puede demorar unos minutos
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

El IBCE se complace en presentar la edición 2014 del Informe titulado "El estado mundial de la agricultura y la alimentación", publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura - FAO.

Acerca de la publicación

La edición 2014 de "El estado mundial de la agricultura y la alimentación" analiza la innovación en las explotaciones familiares y su papel como medio para garantizar la seguridad alimentaria, la reducción de la pobreza y la sostenibilidad ambiental. ¡Vea más detalles!

La innovación en la agricultura familiar

Más de 500 millones de explotaciones familiares gestionan la mayor parte de las tierras agrícolas del mundo y producen la mayor parte de sus alimentos. Estas son muy diversas, muchas son pobres y tienen un bajo nivel de productividad. Todas ellas deben adoptar prácticas más innovadoras para garantizar un crecimiento sostenible de la productividad. 

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más detalles sobre el estado mundial de la agricultura y la alimentación y sus principales desafíos a los que se enfrenta el mundo en el Siglo XXI.

Publicado: 29 de abril de 2015


Compartir: