DOCUMENTOS DE INTERÉS

Expo Soya 2015 - Aporte del agro para producir alimentos

Descargar documento

Páginas: 1
Tamaño: 4,18 Mb
Idioma: Español

Expo Soya 2015 - Aporte del agro para producir alimentos


Compartir:

El IBCE se complace en presentar la edición No. 106 de la Revista ANAPO Noticias titulada "Expo Soya 2015 - Aporte del agro para producir alimentos", publicado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO).

Biotecnología para garantizar la producción de alimentos

Consideramos que el acceso a esta tecnología es urgente para que los agricultores disminuyan el riesgo de pérdida por factores climáticos adversos y/o ataque de plagas, de tal manera que continúen produciendo con mayor certidumbre para asegurar la seguridad y soberanía alimentaria del país. Una novedad tecnológica importante es el aumento en la adopción del maíz biotecnológico tolerante a la sequía en los Estados Unidos, de 50 mil hectáreas en 2013 a 275 mil hectáreas en 2014. ¡Vea más detalles!

Expo Soya 2015, muestra del empuje del sector agroproductivo

Uno de los grandes atractivos de la Exposoya fue la presentación de nuevas variedades de soya, las cuales son enseñadas por diferentes centros de investigación. Se ha previsto la presentación de once nuevas variedades que son fruto del trabajo de varios años del convenio Anapo-Lealsem, del Programa de Mejoramiento Genético de Anapo, de Semexa, Louis Dreyfus Commodities, Fundacruz, Interagro y Don Mario Semillas.

Descargue el documento

Acceda a esta revista, y manténgase informado sobre los últimos avances tecnológicos presentados en Exposoya 2015.

Publicado: 19 de marzo de 2015



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior