El Estado de la Inseguridad Alimentaria en el Mundo 2014


El Estado de la Inseguridad Alimentaria en el Mundo 2014

Descargar

Páginas: 62
Tamaño: 2,81 Mb
Idioma: Español Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
La descarga del documento puede demorar unos minutos
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

El IBCE pone a su consideración un interesante documento titulado "El Estado de la Inseguridad Alimentaria en el Mundo 2014", publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La subalimentación en el mundo en 2014

Las últimas estimaciones de la FAO indican que la reducción del hambre a nivel mundial continúa. Se calcula que unos 805 millones de personas estaban crónicamente subalimentadas en 2012-14, lo que supone una disminución de más de 100 millones en la última década y 209 millones menos que en 1990-92. Sin embargo, una de cada nueve personas de todo el mundo sigue careciendo de alimentos suficientes para llevar una vida sana y activa. La inmensa mayoría de esta población subalimentada vive en países en desarrollo, donde se estima que 791 millones de personas padecían hambre crónica en 2012-14.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más detalles sobre los progresos realizados hacia las metas relativas al hambre fijadas en los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y en la Cumbre Mundial sobre la Alimentación (CMA).

 

Publicado: 12 de febrero de 2015


Compartir: