Informe FAO: Precios de los Alimentos en América Latina y el Caribe - Enero 2015


Informe FAO: Precios de los Alimentos en América Latina y el Caribe - Enero 2015

Descargar

Páginas: 12
Tamaño: 447 Kb
Idioma: Español Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

El IBCE pone a su consideración un interesante documento titulado "Informe Mensual de Precios de los Alimentos en América Latina y el Caribe - Enero 2015", publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Acerca de la publicación

El presente documento entrega un panorama mensual sobre la situación de los precios de alimentos en América Latina y el Caribe. Mediante el monitoreo de la información oficial de los países de la región, se busca entregar una alerta sobre los potenciales impactos que un alza de los precios de los alimentos puede generar sobre el bienestar de los hogares más pobres y vulnerables de la región, dado que son quienes destinan una proporción importante de sus ingresos al consumo de alimentos. Un adecuado monitoreo de los precios de los alimentos resulta, en tal sentido, clave para la seguridad alimentaria y nutricional de la región.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca datos actualizados sobre la inflación en los países de América Latina y el Caribe, principales productos que incidieron en la inflación y precios internacionales de los alimentos.

 

Publicado: 04 de febrero de 2015


Compartir: