PERIÓDICO "COMERCIO EXTERIOR"

GOBERCRUZ 2014: Principal Vitrina para los Productores Cruceños

Descargar documento

Páginas: 12
Tamaño: 4,89 mb
Idioma: Español

GOBERCRUZ 2014: Principal Vitrina para los Productores Cruceños


Compartir:

El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) y la Secretaría de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, tienen la satisfacción de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "Gobercruz 2014", Principal Vitrina para los Productores Cruceños.

Gobercruz 2014 logró Bs2 millones en intenciones de negocio y más de 20 mil visitantes

La Gobercruz 2014 superó los 20 mil visitantes, quienes disfrutaron de calidad artesanal, gastronómica y mucho entretenimiento con los mejores grupos reconocidos del Departamento de Santa Cruz. En exposición hubo más de 200 productores de las diferentes provincias cruceñas, quienes participaron de manera gratuita. En el mismo espacio se llevó a cabo también el primer Outlet de Turismo que contó con 32 operadores que promocionaron paquetes turísticos locales a nivel departamental.

Apoyo integral a los emprendedores con trámites, ferias e infraestructura

A través de la Dirección de Industria y Comercio, la Gobernación respalda a los pequeños, medianos y grandes empresarios a través de la regularización de trámites, generación de eventos feriales y también la construcción de infraestructuras. Por otro lado, se proporcionan espacios promocionales a pequeños productores artesanales y microempresas, con 90 eventos feriales por año, de los cuales, los productores más destacados tienen su espacio asegurado en la Feria Gobercruz.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más detalles de esta importante Feria y los principales aportes de la Gobernación a los productores del Departamento.

Publicado: 22 de diciembre de 2014



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior