Día Nacional del Trigo - Tecnología para producir más alimentos


Día Nacional del Trigo - Tecnología para producir más alimentos

Descargar

Páginas: 11
Tamaño: 942 Kb
Idioma: Español Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

El IBCE se complace en presentar la edición Nº 103 de la Revista ANAPO Noticias titulada "Día Nacional del Trigo - Tecnología para producir más alimentos", publicado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo - ANAPO.

Día Nacional del Trigo: Una muestra de innovación tecnológica

El pasado 1 de agosto se llevó a cabo como cada año el Día Nacional del Trigo en Okinawa, organizado por La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo - ANAPO, conjuntamente con la Cooperativa Agropecuaria Integral Colonias Okinawa - CAICO y el Gobierno Municipal de Okinawa, donde se realizaron demostraciones de campo con nuevas variedades de trigo, manejo de suelos, fertilización de base y foliar, y control de las principales enfermedades.

Mejoras Productivas Sostenibles promovidas por ANAPO

ANAPO viene ejecutando el Proyecto Mejoras Sustentables del Cultivo de la Soya en Bolivia, que va llegando a su segundo año con apoyo de IFC - Banco Mundial y FSP - Solidaridad, el equipo de Asistencia Técnica constituido por 13 profesionales viene desarrollando el trabajo de Asistencia Técnica y Transferencia de Tecnologías en campo, atendiendo la zona del Norte Integrado con base en San Pedro y Chané Independencia, la zona de Expansión con base en San Julián y 4 Cañadas. ¡Vea más detalles!

Descargue el documento

Acceda a esta revista y conozca más detalles sobre la producción del trigo, los avanes tecnológicos que benefician al producto y las actividades que lleva adelante ANAPO.

Publicado: 05 de agosto de 2014


Compartir: