Índice Mundial de Innovación 2014 – El factor humano en la innovación


Índice Mundial de Innovación 2014 – El factor humano en la innovación

Descargar

Páginas: 428
Tamaño: 5 Mb
Idioma: Inglés Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
La descarga del documento puede demorar unos minutos
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

El IBCE se complace en presentar un interesante documento titulado "Índice Mundial de Innovación 2014 – El factor humano en la innovación", publicado por la Universidad Cornell, el INSEAD y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Acerca del contenido de esta publicación

En el Índice del 2014 se examina la función que desempeñan las personas y los equipos en el proceso de la innovación. Asimismo, se arroja luz sobre distintos aspectos del capital humano necesario para la innovación, incluida la mano de obra cualificada, la intersección del capital humano, financiero y tecnológico, la retención del talento y la movilización de personas con formación superior. Comprender el factor humano en la innovación es esencial para la concepción de políticas nacionales y locales que contribuyan a promover el desarrollo económico.

Suiza, el Reino Unido y Suecia ocupan los primeros puestos del Índice Mundial de Innovación 2014. África Subsahariana por su parte, registra mejoras regionales significativas en esta clasificación anual.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más los resultados de la innovación de 143 países y economías de distintas regiones del mundo, sobre la base de 81 indicadores.

Publicado: 29 de julio de 2014


Compartir: