FAO: El estado de los bosques del mundo


FAO: El estado de los bosques del mundo

Descargar

Páginas: 146
Tamaño: 1,87 Mb
Idioma: Español Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
La descarga del documento puede demorar unos minutos
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

El IBCE se complace en presentar un interesante documento titulado "El estado de los bosques del mundo", publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura - (FAO).

Acerca del contenido de esta publicación

En esta publicación se analizan datos sobre los beneficios socioeconómicos de los bosques que muestran que unos bosques bien gestionados tienen un enorme potencial para contribuir al desarrollo sostenible y promover la seguridad alimentaria, objetivos que son aspectos centrales del mandato de la FAO. 

Los bosques contribuyen de forma significativa a la seguridad alimentaria

Millones de personas dependen de los alimentos procedentes de los bosques, y de los árboles situados fuera de los bosques, para aumentar la calidad nutricional y la diversidad de sus dietas. Esto es especialmente importante en períodos en los que se dan escasez estacional de alimentos, fenómenos meteorológicos extremos y conflictos. ¡Vea más detalles!

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más detalles sobre la recopilación y análisis de datos sobre los beneficios socioeconómicos que nos brindan los bosques.

Publicado: 26 de junio de 2014


Compartir: