DOCUMENTOS DE INTERÉS

Revista Dinámica Avícola - Asociación de Avicultores de Santa Cruz

Descargar documento

Páginas: 20
Tamaño: 4 Mb
Idioma: Español

Revista Dinámica Avícola - Asociación de Avicultores de Santa Cruz


Compartir:

El IBCE tiene el agrado de presentar la Revista "Dinámica Avícola" Nº 102, publicado por la Asociación de Avicultores de Santa Cruz, que muestra noticias y análisis importantes del sector avícola.

La Asociación de Avicultores de Santa Cruz, estrena Presidente

La Asociación de Avicultores de Santa Cruz (ADA) Posesionó a su nuevo Presidente, el Dr. Rodolfo Tonelli Justiniano, para la gestión 2014 – 2016, quién asumió su nuevo rol el pasado 14 de marzo de 2014, en un acto de posesión que se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Feria Exposición.

Resultados del Censo Avícola Comercial 2011 en Santa Cruz

En el departamento de Santa Cruz existen actualmente 1.446 granjas avícolas de tipo comercial, estos establecimientos avícolas cuentan con 4.196 galpones, el número de aves comerciales encontradas en el momento de la encuesta fue de 16.274.441, la superficie total de producción avícola es de 2.890.180 metros cuadrados y existen 1.131 productores en los diferentes rubros productivos avícolas. ¡Vea más resultados del Censo!

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca noticias destacas del sector avícultor de Santa Cruz, además de interesantes artículos para los avicultores.

Publicado: 20 de mayo de 2014



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior