DOCUMENTOS DE INTERÉS

ANAPO: Posesión de Directorio 2014-2015

Descargar documento

Páginas: 11
Tamaño: 804 Kb
Idioma: Español

ANAPO: Posesión de Directorio 2014-2015


Compartir:

El IBCE se complace en presentar la edición Nº 102 de la Revista ANAPO Noticias titulada "Posesionado el Directorio - Para preservar la propiedad privada y el derecho de exportar grano", publicado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo - ANAPO.

Acto de Posesión del nuevo Directorio de ANAPO

El Acto de Posesión se lo realizó en el salón Chané de la Feria Exposición, donde asistieron productores de diferentes zonas, quienes con su presencia quisieron brindar su apoyo a la nueva directiva posesionada.

Logros conseguidos por ANAPO

A tiempo de ser posesionado como Presidente de ANAPO, Demetrio Pérez Flores mencionó que todos los logros obtenidos en el último periodo, fueron alcanzados con el diálogo productivo con los gobiernos nacional, departamental y los municipales. Asimismo, expresó que como resultado de ese diálogo permanente se ha logrado garantizar el abastecimiento de diésel para los productores, construir defensivos para disminuir los riesgos de inundación con una inversión de más de 60 millones de dólares, la aprobación de una norma para regularizar la maquinaria agrícola indocumentada, entre otros. ¡Vea más detalles!

Descargue el documento

Acceda a esta revista y conozca los avances y preocupaciones del sector oleaginoso.

Publicado: 19 de mayo de 2014