DOCUMENTOS DE INTERÉS

FAO: Informe mensual de precios de los alimentos en América Latina y el Caribe - Marzo de 2014

Descargar documento

Páginas: 9
Tamaño: 1.09 Mb
Idioma: Español

FAO: Informe mensual de precios de los alimentos en América Latina y el Caribe - Marzo de 2014


Compartir:

El IBCE se complace en presentar el "Informe mensual de precios de los alimentos en América Latina y el Caribe - Marzo de 2014", publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Informe de inflación en América Latina y el Caribe

Durante el mes de febrero Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela registraron variaciones menores en sus precios de alimentos respecto de las registradas en el mes previo. En Argentina la inflación alimentaria fue de 4%, esto es 0,7 puntos porcentuales por sobre el registro de enero, en tanto la inflación general presento una leve baja de 3,6% a 3,4%. En Bolivia la inflación alimentaria fue de 1,4%, en tanto la inflación general fue de 0,8%. ¡Vea más detalles!

Principales alimentos que incidieron en la inflación mensual de los países de ALC

Durante el mes febrero, productos como las carnes (de vacuno y de pollo), el limón y las frutas, fueron los alimentos que reiteradamente incidieron positivamente en los países de la región. Por el contrario, productos como el tomate, la papa y la cebolla, entre otros, incidieron negativamente este mes.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más detalles sobre las variaciones de los precios de los alimentos en América Latina y el Caribe, por regiones, productos entre otras variables.

 

Publicado: 01 de abril de 2014



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior