EXPOSOYA 2014 - Demuestra el potencial tecnológico del agro


EXPOSOYA 2014 - Demuestra el potencial tecnológico del agro

Descargar

Páginas: 11
Tamaño: 871 Kb
Idioma: Español Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

El IBCE se complace en presentar la edición No. 101 de la Revista ANAPO Noticias titulada "Expo Soya 2014 - Demuestra el potencial tecnológico del agro", publicado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO).

Liberación de la exportación del grano de soya

A partir del año 2011, los volúmenes de producción del grano de soya han aumentado, de 1,9 millones de toneladas que se producían, hasta 2,5 millones de toneladas producidas en el 2012, es decir al menos 600 mil toneladas de grano adicionales. Debido a ello, se logró convencer al Gobierno Nacional de la importancia para los agricultores de liberar las exportaciones del grano de soya, consiguiendo que en el año 2013 la liberación de la exportación de 600 mil toneladas de grano, de las cuales hasta diciembre se habían exportado 550 mil toneladas de grano.

"EXPOSOYA 2014", presentó los últimos adelantos técnológicos

El pasado 14 de marzo se llevó adelante la Exposoya 2014, donde se presentaron nuevas variedades de soya, oferta de agroquímicos, cultivos alternativos, integración agrícolaganadera, exposición de vehículos y dinámica de maquinaria agrícola. Además, se ofertaron productos, insumos y servicios. ¡Vea más detalles del evento!

Descargue el documento

Acceda a esta revista, y manténgase informado sobre los últimos avances tecnológicos presentados en Exposoya 2014.

Publicado: 21 de marzo de 2014


Compartir: