DOCUMENTOS DE INTERÉS

Anuario Estadístico de América Latina y el Caribe / Informe de la CEPAL

Descargar documento

Páginas: 228
Tamaño: 4,4 Mb
Idioma: Español

Anuario Estadístico de América Latina y el Caribe / Informe de la CEPAL


Compartir:

El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), tiene el agrado de presentar el "Anuario Estadístico de América Latina y el Caribe, que ofrece un panorama social, económico y ambiental de los países de la región", publicado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Acerca del Contenido del Anuario

En el Anuario Estadístico de América Latina y el Caribe de la CEPAL se presenta un conjunto de estadísticas básicas que caracterizan la situación económica, sociodemográfica y ambiental de la región referidas a un período en particular. 

Esta publicación anual, una de las más importantes de este organismo regional de Naciones Unidas, constituye una referencia para quienes deseen contar con datos estadísticos comparables entre países y en el tiempo.

Descargue el documento

Acceda a este documento y conozca datos estadísticos importantes sobre los países de América Latina y el Caribe, que proviene directamente de las oficinas nacionales de estadística, bancos centrales, organismos internacionales y otras instituciones oficiales.

Publicado: 13 de enero de 2014



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior