DOCUMENTOS DE INTERÉS

FAO: Perspectivas alimentarias a noviembre de 2013

Descargar documento

Páginas: 19
Tamaño: 872 Kb
Idioma: Español

FAO: Perspectivas alimentarias a noviembre de 2013


Compartir:

El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), se complace en presentar un interesante documento titulado "Perspectivas alimentarias a noviembre de 2013", que presenta informes exhaustivos y pronósticos a corto plazo relativos a la producción, la utilización, el comercio, las existencias y los precios de cada producto básico, publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Panorama general

Los mercados de alimentos se están volviendo más equilibrados y sus precios menos volátiles que en los últimos años. En el 2013 la factura mundial de las importaciones de alimentos podría disminuir en un 3 por ciento a USD1,15 billones, ya que descienden los cereales, el azúcar, los aceites vegetales y las bebidas tropicales pero se mantienen firmes los productos lácteos, la carne y el pescado. ¡Vea más detalles!

Índice de precios de los alimentos de la FAO

El índice de precios de los alimentos de la FAO registró un promedio de 205,8 puntos en octubre de 2013, es decir, 2,7 puntos (o un 1,3%) más que en septiembre, pero todavía 11 puntos (o un 5,3%) menos que en octubre del año anterior.

Descargue el documento

Acceda al documento y vea más detalles sobre los factores que afectan a los mercados mundiales de productos alimentarios.

Publicado: 03 de diciembre de 2013



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior