OCDE-FAO: Perspectivas Agrícolas 2013-2022


OCDE-FAO: Perspectivas Agrícolas 2013-2022

Descargar

Páginas: 119
Tamaño: 1,40 Mb
Idioma: Inglés Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
La descarga del documento puede demorar unos minutos
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

El IBCE tiene el agrado de presentar un interesante documento titulado "Perspectivas Agrícolas 2013-2022", elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Acerca del contenido

Esta publicación proporciona proyecciones hasta el año 2022 para los principales productos agrícolas, los biocombustibles y el pescado. En esta edición por primera vez se dedica un capítulo al algodón. También se incluye un capítulo especial sobre China.

Perspectivas para el futuro

Se prevé que costos más altos y una fuerte demanda mantendrán los precios de las materias primas muy por encima de los promedios históricos, con un alto riesgo de volatilidad en los precios debido a la escasez de reservas, a un entorno político cambiante y al aumento de los riesgos de producción relacionados con el clima. Se espera que China mantenga su autosuficiencia respecto a algunos productos alimenticios básicos, a la vez que aumenta su comercio e integración en los mercados agrícolas mundiales. ¡Vea más detalles!

Descargue el documento

Acceda a la publicación y conozca más detalles sobre las tendencias de precios, crecimiento de la producción y consumo agrícola y pesquero para el año 2022, entre otros datos de interés.

 

Publicado: 03 de octubre de 2013


Compartir: