DOCUMENTOS DE INTERÉS

Doing Business 2013 - Regulaciones inteligentes para las pequeñas y medianas empresas

Descargar documento

Páginas: 36
Tamaño: 884 Kb
Idioma: Español

Doing Business 2013 - Regulaciones inteligentes para las pequeñas y medianas empresas


Compartir:

El IBCE se complace en presentar un interesante documento titulado: "Doing Business 2013 - Regulaciones inteligentes para las pequeñas y medianas empresas", una publicación conjunta del Banco Mundial y la Corporación Financiera Internacional.

Acerca del contenido de esta publicación

Doing Business 2013 es el décimo de una serie de informes anuales que investigan las regulaciones que favorecen la actividad empresarial y aquéllas que  precisan. Este informe presenta indicadores cuantitativos sobre las regulaciones empresariales y la protección de los derechos de propiedad de 185 economías, desde Afganistán hasta Zimbabwe, y a través del tiempo.

El informe cubre las regulaciones que influyen en once áreas del ciclo vital de una empresa: apertura de una empresa, manejo de permisos de construcción, obtención de electricidad, registro de propiedades, obtención de crédito, protección de inversores, pago de impuestos, comercio transfronterizo, cumplimiento de contratos, resolución de la insolvencia y empleo de trabajadores. 

Descargue el documento

Descargue el documento y conozca datos interesantes sobre las reformas que se han introducido en las principales economías del mundo y facilitaron los negocios.

Publicado: 30 de julio de 2013



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior