DOCUMENTOS DE INTERÉS

El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2013

Descargar documento

Páginas: 6
Tamaño: 1,09 Mb
Idioma: Español

El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2013


Compartir:

El IBCE se complace en presentar una interesante publicación titulada: "El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2013", elaborado por la Organización de la Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Sistemas alimentarios para una mejor nutrición

La malnutrición en todas sus formas -la desnutrición, las carencias de micronutrientes y el sobrepeso y la obesidad- impone costos económicos y sociales inaceptablemente altos a los países de todos los niveles de ingresos. En el informe sobre "El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2013: sistemas alimentarios para una mejor nutrición", se sostiene que para mejorar la nutrición y reducir estos costos debe comenzarse por la alimentación y la agricultura.

Esta publicación tiene como objetivo hacer conocer al público en general amplias evaluaciones de base científica equilibradas de cuestiones importantes pertenecientes al ámbito de la alimentación y la agricultura. ¡Acceda al documento y vea más detalles!

Descargue el documento

Descargue esta interesante publicación, y conozca mensajes importantes para realizar planteamientos en materia de nutrición, para una mejor gobernanza, basada en datos sólidos, una visión común y liderazgo político para poder planear, coordinar y promover eficazmente la necesaria colaboración entre los distintos sectores.

Publicado: 15 de julio de 2013