DOCUMENTOS DE INTERÉS

Tratados de Libre Comercio en América del Sur

Descargar documento

Páginas: 52
Tamaño: 3.81 Mb
Idioma: Español

Tratados de Libre Comercio en América del Sur


Compartir:

El IBCE se complace en presentar un interesante documento titulado: "Tratados de Libre Comercio en América del Sur - Tendencias, Perspectivas y Desafíos", publicado por la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Acerca del contenido de esta publicación

Este estudio ofrece un panorama global de los distintos acuerdos comerciales suscritos por los países de América del Sur dentro y fuera de la región, especialmente los tratados de libre comercio negociados por Colombia, Chile y Perú. Se identifican los elementos principales de estos acuerdos, su contenido y status actual, así como sus coincidencias y divergencias, la dinámica del comercio entre los países involucrados y las varias iniciativas y negociaciones en curso.

Descargue el documento

Descargue esta interesante publicación de la Serie de Políticas Públicas y Transformación Productiva, y conozca experiencias y casos exitosos en América Latina en materia de desarrollo empresarial y transformación productiva. La Serie está dirigida a hacedores de política, agencias del sector público, cámaras empresariales, líderes políticos y agentes relevantes que participan en el proceso de diseño y ejecución de políticas públicas vinculadas al desarrollo productivo en los países de la región.

Publicado: 26 de junio de 2013



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior