Informe FMI: Perspectivas económicas - Las Américas


Informe FMI: Perspectivas económicas - Las Américas

Descargar

Páginas: 75
Tamaño: 2.81 Mb
Idioma: Español Descargar
Obtener/actualizar Acrobat Reader
La descarga del documento puede demorar unos minutos
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

El IBCE se complace en presentar un interesante documento titulado: "Perspectivas económicas - Las Américas: Tiempo de reforzar las defensas macroeconómicas", publicado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Perspectivas de la economía mundial

Las perspectivas de la economía mundial han mejorado gracias a las políticas implementadas por las economías avanzadas, que ayudaron a disipar los graves riesgos a corto plazo que amenazaban hace algunos meses. Se espera que el crecimiento del producto mundial aumente a alrededor de 3¼ por ciento en 2013 y 4 por ciento en 2014.

Desafíos de la política económica para América Latina y el Caribe

Los países de América Latina deberían aprovechar las favorables condiciones económicas actuales para construir una base sólida que permita un crecimiento sostenido en el futuro. Las prioridades de política económica incluyen afianzar los márgenes de maniobra fiscal, mejorar los marcos de política y avanzar en reformas estructurales para aumentar la productividad y el crecimiento potencial.

Descargue el documento

Acceda a descargar este interesante documento y conozca datos interesantes sobre el crecimiento macroeconómico de las Américas y sus desafíos que deben afrontar para mantener y fortalecer sus economías.

Publicado: 24 de junio de 2013


Compartir: