PERIÓDICO "COMERCIO EXTERIOR"

Una tríada de oportunidades, TPA - EPA y ZOFRI

Descargar documento

Páginas: 24
Tamaño: 8.69 Mb
Idioma: Español

Una tríada de oportunidades, TPA - EPA y ZOFRI


Compartir:

Edición: Comercio Exterior N° 211, abril 2013

El IBCE se complace en presentar el Periódico de Comercio Exterior, titulado "Una tríada de oportunidades, Terminal Puerto Arica - TPA, Empresa Portuaria Arica – EPA y la Zona Franca Industrial Arica - ZOFRI", correspondiente al mes de abril de 2013.

Acerca del contenido de esta publicación

En el interés de mantener adecuadamente informados a los agentes económicos relacionados con las operaciones de exportación e importación en nuestro país, el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) ha invitado a los diferentes puertos marítimos así como a las legaciones diplomáticas de países amigos como Perú, Argentina, Brasil y Uruguay, por donde transcurren importantes volúmenes de carga nacional hacia y desde ultramar, a brindar información sobre los servicios que ofrecen los diferentes puertos hoy, así como su plan de expansión a futuro. En la presente edición, TPA, EPA y ZOFRI, muestran las características del Puerto de Arica, el uso de dicho puerto, la infraestructura vial existente para llegar al mismo, su capacidad actual para mover diversos tipos de cargas y otras características más, que hoy por hoy permiten un fluido movimiento de vehículos de carga hacia y desde Bolivia. ¡Acceda al documento y conozca más detalles!

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más detalles sobre el Puerto de Arica, el cual es usado por los agentes económicos bolivianos, conozca sus características y vea las mejores opciones para el movimiento de su carga.

 

Publicado: 04 de junio de 2013



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior