DOCUMENTOS DE INTERÉS

Un trabajo de sinergia entre privados y Aduana

Descargar documento

Páginas: 1
Tamaño: 540 Kb
Idioma: Español

Un trabajo de sinergia entre privados y Aduana


Compartir:

El IBCE se complace en presentar este interesante análisis sobre comercio exterior titulado: Un trabajo de sinergia entre privados y Aduana, realizado la Lic. Marlene Ardaya, Presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

Facilitar el comercio exterior con una actitud transparente donde la mejora de la logística y la tecnología potencien el país para ser un referente

Más allá de los procesos autonómicos, que implica conceptos como la descentralización administrativa, en la actualidad se requiere que todos los gobiernos locales puedan entender la necesidad de facilitar las operaciones de comercio exterior a partir de sus propias estructuras, sirviendo de puentes entre los actores públicos y privados en una sinergia como la propuesta por el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), en la búsqueda de una visión país, a partir del potenciamiento de la Aduana.

La labor de la Aduana

La tarea de la ANB en el proyecto del Operador Económico Autorizado (OEA), será la de facilitar el comercio adoptando una actitud transparente, tratando de modernizarse, ajustarse y mejorar la logística del transporte internacional. ¡Lea el artículo completo!

Descargue este interesante análisis

Acceda al documento y conozca más detalles de la labor de la Aduana y el aporte del sector privado en la facilitación del comercio exterior.

Publicado: 07 de mayo de 2013



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior