DOCUMENTOS DE INTERÉS

Agenda Ambiental Andina 2012 - 2016

Descargar documento

Páginas: 27
Tamaño: 2,27 Mb
Idioma: Español

Agenda Ambiental Andina 2012 - 2016


Compartir:

El IBCE tiene el agrado de presentar un interesante documento titulado "Agenda Ambiental Andina 2012 - 2016", publicado por la Comunidad Andina (CAN).

Acerca del contenido de esta publicación

La Agenda Ambiental Andina, más que un documento que legitima el trabajo comunitario en temas relacionados con el Medio Ambiente, es la expresión de un pacto y la sistematización de una voluntad compartida por la vida. Es la demostración de los cuatro Países Miembros de la Comunidad Andina de su compromiso por un desarrollo sostenible que se basa en la relación armónica entre los seres humanos y la naturaleza y en el reconocimiento de los Derechos de la Madre Tierra.

Importancia de la Agenda Ambiental

la importancia de la Agenda Ambiental Andina radica en su carácter subregional, comunitario, que se complementa con las políticas y estrategias nacionales otorgándoles un valor agregado que sólo la integración es capaz de dar. Finalmente, su valor es también operativo porque precisa acciones para el corto y mediano plazo y que serán impulsadas conjuntamente por Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

Descargue el documento

Acceda a descargar este interesante documento y conozca más detalles sobre las estrategias propuestas por los Países Miembros de la CAN para la preservación de la biodiversidad.

Publicado: 05 de septiembre de 2012



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior