Ofertas de Negocios

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana

Oferta de servicios logisticos terrestres de carga internacional, nacional e interprovinciales



Sector: Servicios
Persona de contacto: JUANITO ESPINOZA SEAS
Correo electrónico: info@transgladiador.com
Publicado: 26 de marzo de 2018
Vigente hasta: 26 de marzo de 2019

TRANS GLADIADOR SRL.

Teléfono: 591-3-3554700 / 3554705
Dirección: EDIF. HUMBERTO GONZALES PB. OF.4, 4TO ANILLO ENTE RADIAL 17½ Y AV. PIRAI.
País: Bolivia
Web: HTTP://www.transgladiador.com

Descripción del requerimiento:


Servicios de Logística y Transporte de Carga, desde Santa Cruz a cualquier punto de Bolivia o el mundo con los servicios de transporte de carga Interprovinciales, Inter-Departamentales, Nacionales, Fronterizos e Internacionales y viceversa; realizando un seguimiento minucioso de la carga desde su despacho en origen hasta su lugar de destino.

Nuestra empresa a la Cabeza del Sr. Juanito Espinoza es que ofrecemos los servicios logísticos que Ud., o su empresa precisa apoyándonos en el personal que contamos con medios dinámicos y seguros de seguimiento de carga, además de apoyarlos con los servicios aduaneros, asesoramiento de agencias, consultoría integral, representación ante las autoridades competentes para cada tipo de carga.

Nuestro principal objetivo es ofrecerles un servicio de calidad con alta responsabilidad, con tarifas competitivas en el mercado para cualquier punto o destino; además somos conocedores de lo importante que es la seguridad, su mercadería y por eso tenemos un control y manejo optimo, brindándoles nuestros camiones propios de la empresa, con personal idóneo para estibar, contenerizar, empaletizar, cargas en general, o cargar con sobredimensión o sobrepeso.

Cualquier Consulta o cotización, la pueden hacer atraves del E-amil: logística@transgladiador.com; operaciones@transgladiador.com; comercial2@transgladiador.com o atraves de los números telefónicos que aparecen al final de la carta. Estamos seguros de que haremos un excelente equipo de trabajo. Agradeciéndole de antemano su atención, Saludos, Juanito Espinoza Seas Gerente General

NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a las Ofertas de Negocio aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Requerimientos de Personal publicados en el IBCEmail, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.