Ofertas de Negocios

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana

Tu aliado estratégico - servicios profesionales



Sector:
Persona de contacto: Lic. Alvaro Sergio Farfan Medina
Correo electrónico: sergio.farfan@amosantacruz.com.bo
Publicado: 16 de junio de 2017
Vigente hasta: 31 de diciembre de 2017

CONSULTORA EMPRESARIAL AMO SANTA CRUZ

Teléfono: 591-3-3229720 - 3229730
Dirección: Avenida Trinidad Edificio Torres Aventura Oficina # 4 PB
País: Bolivia
Web: www.amosantacruz.com.bo

Descripción del requerimiento:


Somos una empresa Joven con profesionales altamente calificados y capacitados en todas las áreas de los servicios que ofrecemos con un nivel gerencial altamente competitivo y soluciones innovadoras de negocios para ofrecerle nuestro servicio con las mas alta calidad de responsabilidad, eficiencia, eficacia y puntualidad en las labores encomendadas.

Brindar a nuestros clientes una gama de servicios de calidad; en forma profesional, ágil y eficiente, satisfaciendo ó excediendo sus expectativas, apoyándolos y asesorándolos en el cumplimiento de sus planes y objetivos empresariales.

Velando por los intereses de nuestros clientes, brindándole la tranquilidad de que su patrimonio se encuentra asesorado en buenas manos.

Como grupo consultor, tenemos la misión de ser para las empresas del medio el principal pilar de apoyo para el cumplimento de sus metas y objetivos empresariales por medio de nuestros servicios integrales en ¨alta asesoría especializada¨.

Creemos que a través de una nueva visión de los servicios empresariales y un equipo de profesionales altamente capacitado, con gran experiencia en el área, constante actualización; y el contar con herramientas tecnológicas y técnicas avanzadas podremos brindar a nuestros clientes la seguridad del aumento de la rentabilidad de sus inversiones y un crecimiento empresarial sostenible.

Nuestros servicios ofrecidos es: Organización de empresas. Recursos Humanos (selección y capacitación). Tercerización Administrativa y Contable Tributaría (Outsourcing). Auditorias Generales. Aportaciones a la AFP, Ministerio de Trabajo, CNS, etc. Asesoramiento Tributario y representativo (SIN Y SER). Reingeniería de Procesos. Sistemas Informáticos. Software Contable. Consultorías en General. Inscripción de Vehículos. Cambio de Nombres de Vehículos. Inscripción de Terrenos e Inmuebles en Plan Regulador, Catastro Municipal y Derechos Reales. Inscripción y Cambio de Cambio de Nombres de Terreno. Licencia de Funcionamiento. Brevet Particular, profesional y Agrícola. Trámites ante Aduana Nacional. Servicios de Tramites en General.

NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a las Ofertas de Negocio aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Requerimientos de Personal publicados en el IBCEmail, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.