NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Lluvias vuelven a regiones del Departamento de Potosí

  Publicado el: 11 de febrero de 2019

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología de Bolivia (Senamhi) anuncia que las lluvias retornan a diferentes regiones del departamento de Potosí.

"Presentará cielos nubosos a cubiertos con lluvias y tormentas eléctricas por la tarde y noche, montos acumulados entre 10 y 20mm., la humedad relativa variará entre 60% y 95%, vientos CALMOS por la mañana y débiles dirección NOROESTE por la tarde con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas", destaca el Senamhi haciendo referencia a la región altiplánica del departamento de Potosí en la presente jornada.

"Presentará cielos nubosos a cubiertos con lluvias y tormentas eléctricas por la tarde y noche, montos acumulados entre 15 y 30mm., la humedad relativa variará entre 65% y 90%, vientos CALMOS por la mañana y débiles dirección NOROESTE por la tarde con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas", indica respecto a la región de los valles en esta parte del país.

Para los días lunes 11 y martes 12 del presente se establece que existirán cielos nubosos con chubascos y lluvias además de toementas eléctricas.

Como existe bastante hmedad en las carreteras y las lluvias seguirán caendo, desde Tránsito se recomendó que los choferes manejen con precaución en los diferentes tramos.