X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Comerciantes demandan un proyecto para reubicación

  11 de enero de 2019

Los comerciantes de la "feria popular" expresaron su preocupación porque no existe interés de parte de los concejales para impulsar un proyecto de reubicación definitiva de ese sector.

El abogado de la "feria popular, Carlos Gómez, informó que el pasado 5 de diciembre presentaron un memorial al Concejo Municipal el mismo que hasta la fecha no tiene una respuesta ya que les dijeron que no estuvieron trabajando casi un mes.

Destacó que los miembros de la "feria popular" lucharon para ser reubicados en el lugar en el que actualmente se encuentran, pero uno de los acuerdos establece que se buscará un lugar para la reubicación final.

Los comerciantes quieren que el asentamiento final sea en un espacio que reúna todas las condiciones tanto para ellos como para los clientes que cada fin de semana acuden al lugar a realizar sus compras.

En pasadas horas los comerciantes del sector de ropas coadyuvaron el trabajo desarrollado por el Empresa Municipal de Aseo (EMAP) en la limpieza del área con la finalidad de mantener los espacios adecuados para la actividad comercial, pero lamentan que no exista el mismo entusiasmo de parte de los concejales quienes debieran aportar para mejorar el trabajo del comercio en la Villa Imperial.

Destacan que aún hay dificultades en el espacio que ocupan en la actualidad.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior