NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Registran a 800 proveedores para aguinaldo en especie

  Publicado el: 11 de enero de 2019

El Ministerio de Desarrollo Productivo  registró a más de 800 micro, pequeñas y medianas empresas como proveedores de productos nacionales para la compra con el 15% del segundo aguinaldo. Como oferta  están detergentes ecológicos.

“Hasta ahora tenemos registradas más de 800 micros, pequeñas y medianas empresas  para que puedan proveer sus productos a nivel nacional, las ferias como tal se iniciarán a partir del miércoles 16 de enero”, informó el ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas.

La autoridad indicó que las ferias del doble aguinaldo  estarán en el Campo Ferial Chuquiago Marka y en la ciudad de El Alto en el polideportivo Héroes de Octubre. Se instalarán puntos similares en los departamentos de Oruro, Potosí, Sucre y Tarija.

Una de las empresas registradas es Unilever, que ofrece los  detergentes de las marcas OMO, Skip, Surf y ABC, que ahorran agua y que no contienen químicos que afecten al medioambiente y que pueden  ser adquiridos por los trabajadores.

“Productos de la calidad de OMO, Skip, Surf y ABC son fabricados bajo normas internacionales de preservación del medioambiente en nuestra planta de la ciudad de Cochabamba, con una calidad que traspasa fronteras”, destacó la jefe de proyectos de Unilever, Andrea Torres-Ortiz.

 Están a disposición también los shampoo Sedal y Clear, que son fabricados en Bolivia en sus presentaciones en sachet.