X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Alcaldía y micros muestran avance en negociaciones

  09 de noviembre de 2018

En busca de una solución al conflicto que se generó por el incumplimiento de la restricción vehicular, la Alcaldía y los sindicatos de micros de la Capital acordaron verificar hoy la sobreposición y creación de líneas.

El responsable interino de la Unidad Municipal de Tráfico y Vialidad, Vladimir Paca, informó que, en la reunión sostenida la tarde de ayer, acordaron verificar el incumplimiento a la restricción vehicular.

Precisó que a las 7:00, en inmediaciones de la ex Aduana, se reunirán el Comandante Departamental de la Policía, el Secretario General de la Alcaldía y representantes de la Unidad de Tráfico y Vialidad, además de los dos sindicatos de micros Sucre y San Cristóbal, para llegar a buen puerto.

El pasado 30 de octubre, el Sindicato de Micros Sucre anunció un bloqueo de las arterias de la ciudad por la “incapacidad de la Alcaldía para hacer cumplir la restricción vehicular”. Acusó al Sindicato de Micros San Cristobal de crear las líneas 7 y 25 que ingresan a la complicada zona del Mercado Campesino.

Desde entonces iniciaron reuniones todavía sin una solución definitiva. El pasado lunes tuvieron un acercamiento, pero determinaron un cuarto intermedio que se cumplió hasta ayer.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior