X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



El Gobierno instruye a la Autoridad de Electricidad realizar una auditoría a
la CRE

  04 de julio de 2018

 

El Gobierno instruyó a la Autoridad de Electricidad (AE) realizar una auditoría a la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) regional del norte de Santa Cruz, tras escuchar quejas por parte de usuarios de Montero, Portachuelo y otras poblaciones, sobre una presunta mala facturación y falta de información sobre el servicio, entre otros reclamos.

“Se ha decidido instruir a la Autoridad de Electricidad pueda realizar una auditoría a la empresa CRE aquí en Montero.  Una auditoria que va estar referida al tema de facturación y atención de consumidores en la oficina Odeco. Se hará una revisión de los estados de facturación de la empresa”, informó el director Nacional de Electricidad, José La Fuente, según un reporte de radio Fides Montero.

En el encuentro que reunió a subalcaldes, dirigentes vecinales y de control social, La Fuente anunció que gestionarán para que la Autoridad de Electricidad instale una oficina en Montero para atender los reclamos del consumidor y velar por el cumplimiento de las normas.

El funcionario negó que el último ajuste tarifario de en la categoría domiciliaria esté afectando a los industriales y otros sectores.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior