X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Legislativo interpelará el sábado al ministro de Desarrollo Productivo por empresas estatales

  13 de junio de 2018
El diputado de UD, Amilcar Barral, adelantó que Rojas debe responder 30 preguntas sobre el funcionamiento e inversiones en las empresas Quipus, de Textil de Transformación de Fibra de Camélidos 'Yacana' y Servicio Nacional Textil

La Asamblea Legislativa Plurinacional interpelará el sábado al ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, a solicitud de la oposición para conocer el funcionamiento e inversiones de las empresas estatales, anunció el martes el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales.

"Este sábado tenemos una interpelación al ministro Eugenio Rojas", dijo a los periodistas.

Por su parte, el diputado de la opositora Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, adelantó que Rojas debe responder 30 preguntas sobre el funcionamiento e inversiones en las empresas Quipus, de Textil de Transformación de Fibra de Camélidos 'Yacana' y Servicio Nacional Textil, entre otras.

"Nos tiene que explicar por qué Quipus dejó de ensamblar celulares desde diciembre, pero en mayo salió con una promoción de celulares con regalos, entonces nos sorprende. Tenemos que hablar de otras empresas como Yacana, sobre la producción de camélidos; Senatex, porque hay un millón deprendas en almacenes", explicó. (12/06/2018)







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior